Clases de fisiopato

sábado, 7 de noviembre de 2009
Aqui subo las clases de fisiopato para todo el que las quiera, esta subidas a megaupload cual quier duda a consulta me preguntan no mas
por ahora subiere las clases correspondiente a la segunda prueba pero luego ire con las anteirores y posteriores.

Compilado de diapos

aqui estan las llamadas "Voces" o clases gravadas como prefiero yo

Diabetes 1
Diabetes 2
Diabetes 3
Anemias
Leucemias
Linfoma y Mieloma

por fin garcias la javiera pude subir Digestivo 1
Digestivo 2
Gracias a carolina he podido subir estas clases para todos
Insuficiencia venosa
Quemaduras
Respiratorio 1
Respiratorio 2
Respiratorio 3
Diapos respiratorio
Diapos Renal
Hipertension arterial
Renal 2 Niñas esta esta mal lo siento tratare de subirla lo mas antes posibles
Renal 3
Continuacion renal 3

ya queridos compañeros aqui estas las clases q corresponde a la tercera prueba solo me queda decirle que espero q nos sriva a todo y delearles lo mejor a cada uno(a) de ustedes.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

controlador, gracias por subir las clases
es de mucha ayuda aunque me saque rojos jajaja
muchas gracias.

Anónimo dijo...

PAPEL CON MAYO!!!





EL EX JESUS!!!

Unknown dijo...

excelente iniciativa
sin duda este blog será de mucha ayuda
para todos los de fisiopato
gracias Gabriel!

Negrita dijo...

Hasta que las subisteeee gabriellllll
jajajajajajajaj hasta tarde me quede esperandoteeeeeeeeee
jajajajaja
gracias por el material
te pasaste
:)
Adiossss

Publicar un comentario